Ya puedes tener tu propio sitio web y conseguir más socios para tu negocio multinivel.

R

Rápido

R

Sin complicaciones

R

Muchos beneficios

Mi servicio incluye

N

Página de inicio

N

Página Quién soy

N

Página Mi oportunidad

N

Página de aplicación para tu negocio

N

Formulario de aplicación para tu negocio

N

Blog

N

Página de contacto

N

Conexión de tu sitio web con redes sociales

N

Creación de Embudos de conversióm

N

Curso completo para que modifiques tu sitio a tu gusto

N

Hosting incluido

N

Herramientas Premium con actualizaciones mensuales

N

Capacitación constante en marketing online para tu  MLM

N

Cada semana artículos originales para tu Blog de Multinivel

Mira el Demo

Siti web para tu negocio Multinivel, sea cual sea la compañía en la que estés

¿Porqué insistes en seguir prospectando de la misma manera pensando que así vas a conseguir más socios para tu negocio?
Tienes a la mano una forma de hacer todo de forma automatizada, eficaz y sin ningún esfuerzo extra.

Admítelo:

¡LA PÁGINA WEB QUE TE DA TU COMPAÑÍA MULTINIVEL JAMÁS LA HAS USADO PARA PROSPECTAR!

Es cierto. La compañía multinivel a la que te afilias te da una réplica de su página, y esa réplica tiene tu nombre. Suena muy cool, ¿no es cierto? pero el problema es que eso poco y nada te ayuda a reclutar gente. Puedes usar tu página como oficina virtual y lo que quieras, pero no vas a reclutar a nadie con eso. Y, ¿sabes porqué? porque esa página no tiene un sistema online que haga que puedas conseguir que la gente te escriba y te solicite más información acerca del negocio que estás desarrollando.

Es por eso que mucha gente no avanza con su negocio. ¿Lo has pensado?, piensas que esa página tes va a servir para prospectar, luego te das cuenta que no tes sirve y viene la frustración. Conozco mucha gente, como tu, que inician su negocio con todo el entusiasmo del mundo y con todo el empuje. Pero de pronto su mercado caliente se termina y ya no saben cómo continuar. Terminan escuchando audios que dicen que debes hablarle a extraños y concretar una cita, y luego se dan cuenta que eso ya no funciona. Es ahí donde el crecimiento de tu negocio se vuelve lento y casi inexistente.

Finalmente, después de darle vueltas y vueltas a la idea de poder ayudarte, he decidido darte un servicio que no vas a encontrar en ninguna parte.
Pon mucha atención:

Voy a crear tu sitio web profesional para Multinivel 

Voy a crear tu sitio web profesional,  para que puedas tener tu blog profesional, puedas prospectar a gente que está desesperada buscando en internet un negocio como el tuyo, o para que puedas vender por internet los productos de tu compañía, o para lo que quieras y además te llevaré de la mano para enseñarte paso a paso la Fórmula que me ha generado a mi y a mi equipo las ganancias que generamos.

Pero lo más importante es que con lo que te voy a revelar, podrás darle un giro drástico a tu negocio y dar ese paso que siempre has querido dar y hasta el día de hoy NO has sabido como hacerlo.

Estimado amigo,

Antes de empezar a explicarte todo lo que vas a conseguir y lo que vas a aprender con tu sitio web y los cursos que te enseñarán a modificarlo a tu gusto y a actualizarlo como quieras, es necesario que deje claro un tema:

si vas a construir tu presencia en internet es mejor hacerlo en tu propia plataforma digital, no en la de un tercero, como lo es una red social.

Ahora, ¡no me malentienda!s. Es importantísimo que tengas redes sociales, pero éstas debes usarlas para llevar a tu audiencia al lugar en donde vas a poder hablarles tranquilamente de tu negocio, tu propio sitio web.

Otra cosa que debes saber es que si tu estratégia la vas a basar sólo en redes,  las redes sociales van y vienen. ¿No me crees?, pues pregúntate dónde están hoy MySpace, Hi5 y Google + .

 Tu sitio web es el representante de tu negocio en internet. Es tu vendedor en internet.

La gente vive de experiencias y la primera experiencia que vive el usuario con su negocio en internet es en tu página web. ¿Qué sucede si el usuario tiene una buena experiencia con tu sitio web? la respuesta es la misma que en el mercado tradicional: Te compran y le recomiendan. En tu negocio MLM generarás confianza en tus futuros socios

En este momento probablemente tu competencia ya está en internet y está generando  socios a través de su sitio web.

Otra cosa que deb decirte es que hasta este momento, no te conozco personalmente, no conozco tu nivel de dedicación ni tu nivel de pasión por alcanzar tus metas y pelear por lo que en realidad quieres lograr en la vida.

No se si es la primera vez que lees una página como esta y tampoco se si has leído cientos de páginas similares a esta. Tampoco se si ya posees o no, un negocio multinivel en Internet, así es que pon atención a lo que te voy a decir, pues por algo estás en esta página:

¡Estás determinado! Al igual que yo, estás determinado a tener éxito y a volverte rico. Estás determinado  a buscar la fórmula que te sacará de tu estado actual y estás determinado a querer retirarte de tu trabajo lo antes posible, por algo estás en esta industria:

Sueñas con el sueño “imposible” de hacerte millonario algún día.

Sueñas con la libertad financiera.

Sueñas con poder hacer lo que te de la gana, cuando te de la gana.

Sueñas con poder brindar seguridad a tus seres queridos.

Sueñas con poder controlar con certeza tu futuro.

Sueñes con lo que sueñes, eso te hace estar determinado a querer ganar dinero. Es simple: Hay 2 tipos de personas en este mundo: Hay quienes no les interesa el dinero y quienes pasan toda la vida soñando con hacerse ricos. Lastimosamente solo algunos lo logran.

¿Sabes por qué?

Por esa misma razón…La mayoría no pasan de soñar.

Pero esto no es culpa de nadie. Hay 2 pequeñas diferencias entre las personas exitosas en el multinivel y las que no lo son:

1. Llevan muchos años en la industria, están posicionados, ganan dinero y simplemente duplican el proceso muchas veces.

2. Tienen su negocio funcionando en internet a través de su website y consiguen prospectos y nuevos socios a través del mismo website (yo mismo hago mi negocio de esa manera).

¿Sabías que hay miles de
personas prospectando en piloto automático y reclutando
con una simple computadora o un Smartphone?
Algunos generan ingresos extras,
otros generan suficiente para pagar sus cuentas
y otros generan más de lo que pueden gastar.

Lo importante es que ellos ya saben cómo hacerlo y la mayoría no piensa compartirlo con nadie…
Pero yo sí y ¿sabes por qué? La razón es sencilla: Cada vez que hago algo que REALMENTE agrega valor a la vida de mis auditores, suscriptores y socios yo también gano mucho.

Los que me conocen personalmente y a través de mi podcast de multinivel saben que mi objetivo es uno:

Ver que hagas tu negocio de manera eficiente y que puedas ganar mucho dinero.

Es tan básico y muchos nunca lo entienden. Si hacemos algo que realmente agrega valor a la vida de alguien y ayuda a mejorar de alguna forma (cualquiera) a una persona….¿ porqué no hacerlo?

Pues eso es lo que yo estoy haciendo.

Ahora imagínate: Cómo te sentirás cuándo:

R

Tengas tu propio sitio web, personalizado con el dominio que elijas, (el Hosting  corre por mi cuenta), incluye hasta dos cuentas de correo electrónico @tudominio.com.

R

Aprendas a prospectar por internet a través de diversas herramientas sin hacer Spam.

R

Aprendas a crear y programar boletines de seguimiento, y hacer que se envíen automáticamente a quienes te solicitan información.

R

Puedas mostrar tu oportunidad de negocio a quienes realmente están interesados y te buscan en internet.

R

Aprendas a medir el tráfico de tu sitio web y con base en eso optimizar tus campañas y tu ptopio sitio web.

R

Aprendas a medir el tráfico de tu sitio web y con base en eso optimizar tus campañas y tu ptopio sitio web.

R

Dejes de preocuparte de que tu lista se acaba, y

R

Recibas semanalmente prospectos a tu bandeja de entrada

R

Puedas ver como tu negocio multinivel despega de una buena vez

Así es. Si quieres hacer un negocio de mercadeo en red real que te brinde mucho dinero durante muchos años, es totalmente vital, tengas estas herramientas y que aprendas a hacer esto de manera online.

Si te estás preguntando por qué no has podido reclutar por internet gente para tu negocio multinivel, es porque no tienes el conocimiento de cómo hacerlo, no sabes donde empezar, no sabes los pasos a seguir, no has conseguido alguien que te oriente o peor aun, te han vendido todas las ideas falsas respecto al marketing online:

M

Hay que ser experto en eso para que funcione.

M
Es muy costoso tener una página web y aprender todo eso.
M
Es sólo para personas jóvenes
M
Es mejor hacerlo de boca en boca.
M
Es muy difícil.

Y el verdadero problema, como te mencioné, es que no conoces todos los pasos de cómo desarrollar negocio multinivel por internet, ni cómo generar tráfico y como “mercadear” tu oportunidad de negocio.

“La suerte no existe. Le suerte es cuando las habilidades y las capacidades se juntan con la oportunidad en el mismo lugar y tiempo”, y quiero decirte, que ESTA es su oportunidad, así que no la desaproveches.

Pero la pregunta clave que te estás haciendo ahora es: ¿Cómo creerme y asegurarte que ésta no es otra estafa ni otra gran propuesta de “sueños”?

  1. Me gradué como Ingeniero en Informática. Pero bueno, hoy en día ¿quién no tiene una ingeniería?… Esto sólo es para que veas que al menos tengo la educación requerida para conocer la parte Teórica.

  2. Tengo más de 15 años de experiencia en desarrollo web y llevo dedicándole más de 10 años en el mundo de marketing online.

  3. Tengo una Agencia de Marketing Online en la cual soy Director de Proyectos.

Esto dicen algunos de mis cientes

Esto dicen algunos de mis cientes

Pero ¿Para qué te mostré y conté todo lo anterior?

Básicamente, por 2 razones:

1. Para mostrarte que  estás en las mejores manos si lo que deseas es aprender cómo hacer tu negocio en Internet. Es simple: Sé lo que hago y mi objetivo NUMERO 1 es ayudarte a hacer dinero con tu red de mercadeo.

2. Para mostrarte que yo soy prueba viviente de que un “tipo común” puede lograr hacer su negocio de forma eficiente y reclutar gente mes a mes desde la comodidad de su propio hogar, sin sacrificar todo lo que en realidad quiere y ama en esta vida y sin desaprovechar el recurso más preciado en este mundo:

EL TIEMPO

Te invito a que busques un servicio tan completo como este en internet (tu web profesional sin esfuerzo y una academia online incluida para que aprendas todo lo que yo hago)

Te aseguro que no encontrarás un sistema de desarrollo web y  tanta información
de tan alta calidad en ningún otro lado.

 Como Si Esto No Fuera Suficiente, aún hay más,