¿Qué vas a conseguir trabajando conmigo?

Al trabajar directamente conmigo, primero que todo, vas a pertenecer a un grupo de emprendedores, a una tribu que tiene sueños como los tuyos y el empuje para realizarlos, además,  aprenderás habilidades para desarrollarte como profesional del multinivel de forma presencial y online. Vas a tener un acompañamiento real paso a paso en el desarrollo de tu negocio hasta que puedas hacerlo por ti mismo y puedas duplicar esto mismo con tu propia red. Eso si te aclaro: ¡NUNCA VAS A ESTAR SOLO, TRABAJAREMOS CODO A CODO SIEMPRE!

Pero, te recuerdo, si no estás dispuesto a hacerlo, mejor cierra esta página, pues para trabajar en mi equipo debes ser una persona decidida y determinada a cumplir tus metas y sueños. Por el contrario, si lo que deseas es hacer un cambio radical en tu vida y estás dispuesto a trabajar duro por eso, pues estás en el lugar indicado. Voy a compartir contigo todo lo que se de neuroventas, neuropublicidad,  Inbound Marketing presencial y online, y también vas a usar las mismas herramientas que personalmente uso para prospectar y para hacer este negocio (sólo por ser patrocinado directo mío tendrás acceso a todo esto sin costo alguno). Voy a sacarte de tu zona de confort para que te conviertas en un verdadero networker y ganes dinero de forma inteligente y constante.

Pero tengo que ser claro. Debes tener claro que no te estoy ofreciendo un empleo. Esto es un negocio y debes trabajarlo como tal, es decir, debes comenzar con una inversión para iniciar tu carrera en este mundo del mercadeo en red.

Esto significa que te comprometas primero que todo contigo mismo y con tus metas, y que sepas que esto es como cualquier otro negocio, al cual tendrás que dedicarle desde 12 o 15 horas por semana, y con un plazo de dos a cuatro años (si eres auditor de mis podcast de multinivel sabes a lo que me refiero y sabes que esto no es un casino ni una lotería, si no, un negocio al cual debes invertirle tiempo, dinero y sobre todo, tu corazón, tu dedicación y trabajo). Si no estás dispuesto a eso, no te servirá ni a ti ni a mi y es mejor que no sigas leyendo.

¿Estás dispuesto? Pues si es así ¡Bienvenido!

Aplica aquí para trabajar conmigo.