Mucha gente está buscando la manera de generar más ingresos para tener una calidad de vida mejor. Algunos no viven mal pero buscan tener más tiempo para los suyos. Y la premisa parece ser:

trabajo

Tienes tiempo pero no tienes dinero o tienes dinero pero no tienes tiempo. De cualquier manera, hemos creído que no es posible tener ambas cosas a la vez, es decir, tienes dinero porque tienes un trabajo estable de unas 10 horas al día, 5 o 6 días a la semana, pero dejas de trabajar y dejas de recibir dinero. A la mayoría se nos ha educado de esa forma y es la manera en la cual hemos estado acostumbrados a vivir durante años. Trabajamos, cumplimos un horario, tenemos seguro de salud y algunos beneficios como el aguinaldo (sabías en que en algunos países el aguinaldo, por ley equivale a un sueldo más y no a lo que el empleador quiera darte?), etc. De esa forma vas a vivir seguro financieramente, claro, seguridad que dependerá siempre de tu jefe o de la compañía en la que estés, pues si te despiden, se acabó la seguridad . De esa forma jamás vas a conquistar tus sueños, y me refiero a esos sueños que tenías de niño, que, por alguna razón, el tiempo, la vida y las preocupaciones del día a día se los llevaron y hoy sólo son un recuerdo. Piénsalo, sólo te vas de vacaciones una vez al año y la mayoría de las veces no es cuando tu quieres, sino, cuando te corresponde, o cuando tu jefe te autoriza. Tienes que pedir permiso para faltar a tu trabajo si un hijo o hija se enferma, o cualquier otra eventualidad. Eso está muy lejos de ser libre.

En mi artículo anterior en donde hablo del multinivel dejé un audio libro de Robert Kiyosaki titulado “El Negocio Perfecto”. Si no lo haz escuchado, te animo a que lo hagas. Te darás cuenta de que trabajar 8 horas diarias no es la única forma de ganarte la vida. Verás los beneficios que te puede dar el Network marketing, más aun si lo haces como un profesional y no como vendedor motivado. ventaPerdón, ¿dije vendedor?, pues ¡SI!, vendedor, y aunque el MLM no se trata sólo de ventas deberías pensar un poco más a fondo antes de decir “eso no es para mi”. Y digo esto porque muchos de nosotros alguna vez fruncimos el ceño y lo consideramos una profesión para gente que no pudo ir a la universidad o que no puedo estudiar. Y pensamos eso sólo por ignorancia, pues la base de cualquier emprendimiento, o empresa es vender. Todos vendemos algo, productos, servicios, vendemos imagen (Cada vez que vas a una entrevista de trabajo estás vendiendo tu propia imagen), vendemos ideas, etc.

En  el mercadeo en red vendes una oportunidad de negocios y distribuyes un producto de calidad superior a lo que está el mercado tradicional. Y lo mejor es que es un trabajo que no haces solo, lo haces en equipo, y mejor si te apalancas de internet y puedes tener el mismo negocio en varios países. Si mi estimado o estimada. Si se puede.

Sin duda es una industria que cada año crece más y se transforma en una oportunidad para comenzar a generar ingresos sin dejar lo que haces actualmente. Y si lo haces de forma seria y constante, al cabo de unos años podrías hasta llegar a despedir a tu propio jefe. Poco a poco iré hablando de cómo hacer esto de una forma que pueda generarte resultados reales.

Espero que este artículo te haya servido. Puedes enviarme tus sugerencias o comentarios en la página de contacto o acá mismo.

Un saludo!