Saludos, y primero que todo, feliz 2015. Mi deseo es que este año puedas cumplir todas tus metas y sea un año próspero en todo sentido.

invitarBueno, entremos en tema. Nuevo año, nuevos proyectos, y la mayoría está con las pilas cargadas. Yo mismo lo estoy, después de que no escribía hace tiempo, más de un mes, por motivos de estar preocupado de otros asuntos, fin de año, etc.

Es común y no se si lo haz hecho, pero cuando alguien invita a una persona a una reunión de Hotel, uno a uno, o a una casa, hay ese misterio que le hace daño al multinivel. Y me refiero a ese misterio que la mayoría genera al invitar. Si, esa típica frase “es una sorpresa”, o “es que no puedo decirte porque es muy visual”. ¿Has escuchado frases así? Yo mismo las he experimentado por parte de algunos colegas. Y eso, lo único que hace es quitarte seriedad.

Si vas a invitar a alguien a un evento, reunión, o lo que sea que tenga que ver con tu compañía multinivel, simplemente ¡DILE LA VERDAD!, no andes con rodeos ni con misterios que en nada te ayudan. No hay nada peor que ir a un evento sin tener la más mínima idea de a qué vas.

Y te digo esto porque también te sirve para filtrar gente. Pues tampoco es bueno que inviertas tiempo y esfuerzo en una persona, y esta, al darse cuenta de que es un multinivel te diga que no le interesa. De ahí la importancia de decirle a qué va y con qué se va a encontrar. No está de más decirte también que no todas las personas son para reuniones de Hotel, así como no todas son para una presentación uno a uno. Debes fijarte bien en qué tipo de reunión tu prospecto se va a sentir más cómodo. ya sabes que las reuniones de hotel con más efusivas, hay aplausos, y cosas como esas. Si tu prospecto no es de ese tipo de persona, pues, lo más sensato es una presentación uno a uno. Y luego ir viendo.

Pero siempre, SIEMPRE, debes ir con la verdad y decirle con qué se va a encontrar tu prospecto al invitarlo. Es tiempo de que vayas perdiendo ese miedo a decir lo que es el multinivel. No es el negocio perfecto, pero es mucho mejor que la mayoría de los negocios.

Comparte este artículo con aquellos que necesiten saber esto.

Hasta la próxima!